El Granada-Manchester United fue interrumpido por ingreso de hombre desnudo

Deportes LR

DeportesLR

Manchester United y Granada se enfrentaron en partido por la Europa League. Foto: EFE
Manchester United y Granada se enfrentaron en partido por la Europa League. Foto: EFE

La Policía y miembros de seguridad sacaron al personaje que se identificó como un activista del desnudo.

La competitividad del partido entre Granada vs. Manchester United, correspondiente a la Europa League, quedó de lado durante casi un minuto por el ingreso de un hombre desnudo, quien se libró de la seguridad del recinto deportivo.

El juego del Nuevo Los Cármenes quedó paralizado debido a la entrada de un sujeto que se identificó como Olmo García, un activista del desnudo, pues asegura que esa es una “forma de vida” que brinda salud.

El hombre ingresó desde una de las esquinas del campo, justo cuando un ataque del Granada acababa en saque de banda para los locales. La seguridad del estadio lo desalojó del terreno de juego, aunque el choque tuvo que estar parado durante cerca de un minuto antes de reanudarse con normalidad.

Lazy loaded component

Manchester United venció a Granada por 2-0:

El Manchester United no dio lugar a la sorpresa y se impuso este jueves 8 de abril por 2-0 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, por lo que deja encarrilada una eliminatoria que se resolverá dentro de una semana en tierras inglesas.

Un tanto a la media hora del juego del inglés Marcus Rashford y otro del portugués Bruno Fernandes, de penalti en el minuto 90, dieron la victoria a un Manchester United que creó pocas ocasiones de gol, pero que impuso su superioridad ante un muy digno Granada que no estuvo tan fino como su rival de cara a la anotación.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.