Alberto Quintero se reintegró a los entrenamientos de Universitario

Alberto Quintero superó la COVID-19 y se reincorporó al plantel de Universitario tras recibir la autorización de la FPF.

Alberto Quintero regresó a los entrenamientos de Universitario tras superar a la COVID-19. Foto: Universitario
Alberto Quintero regresó a los entrenamientos de Universitario tras superar a la COVID-19. Foto: Universitario
Deportes LR

La situación en Universitario parece volver a la normalidad luego del brote de coronavirus que sufrió el plantel y que obligó a suspender el duelo ante UTC por la Liga 1 Betsson. El equipo crema ya recuperó a sus principales figuras tras haber contraído dicho virus y este jueves confirmó otro gran regreso.

A través de sus redes sociales, el elenco merengue anunció la vuelta de Alberto Quintero al recibir el alta médica y la autorización respectiva de parte de la Federación Peruana de Fútbol. El habilidoso atacante dio positivo a la COVID-19 cuando llegó de su natal Panamá durante la última fecha FIFA de marzo.

De esta manera, el popular ‘Chiquitín’ trabajó este jueves a la par de sus compañeros, por lo que podrá ser considerado por Ángel Comizzo para el duelo ante San Martín del 15 de abril. El conjunto crema buscará la primera victoria de este torneo debido a su irregular arranque con un empate ante Melgar y una derrota ante Cantolao por 3-1.

Universitario deberá prepararse de la mejor manera para afrontar la seguidilla de partidos que se le vienen durante las próximas semanas. Los de Ate deberán afrontar el torneo nacional y la fase de grupos de la Copa Libertadores, la cual comenzará la tercera semana de abril.

Universitario conocerá sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Este viernes se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el cual contará con la presencia de Universitario y Sporting Cristal como los únicos representantes del fútbol peruano. Los de Ángel Comizzo vuelven a este torneo luego de siete años de ausencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.