Gol de Mbappé en el PSG vs. Bayern por cuartos de Champions League

Deportes LR

Mbappé abrió el marcador en el Allianz Arena. Foto: ESPN
Mbappé abrió el marcador en el Allianz Arena. Foto: ESPN

Kylian Mbappé madrugó al Bayern Múnich al abrir el marcador a los 3 minutos del primer tiempo por los cuartos de la Champions League.

El binomio parisino Neymar-Mbappé madrugó al Bayern Múnich por la ida de cuartos de la Champions League. El galo abrió el marcador a los 3 minutos de iniciado el encuentro, tras aprovechar una asistencia prolija del brasileño.

Neymar recibió el balón en el mediocampo, se filtró en territorio bávaro y cedió el balón a Kylian Mbappé, que fusiló a Neuer para concretar el primero del compromiso a favor de los parisinos.

Lazy loaded component

PSG vs. Bayern: previa

Bayern Múnich y PSG escriben este miércoles el primer capítulo de la reedición de la última final de la Champions League, esta vez en el peldaño de los cuartos de final, un duelo marcado por las bajas del goleador polaco Robert Lewandowski, la gran referencia ofensiva del conjunto de Hans-Dieter Flick, y del italiano Marco Verratti, clave en la medular del bloque del argentino Mauricio Pochettino.

En la Bundesliga, el Bayern dio el último sábado un gran paso hacia el noveno título consecutivo al derrotar al Leipzig por 0-1, sin Lewandowski, y lograr una ventaja de siete de puntos sobre su perseguidor.

Por su parte, PSG llegó a Múnich en uno de sus momentos más duros de la temporada, lleno de dudas tras la derrota liguera contra el Lille y con la falta de confianza que le provocó el partido de vuelta contra el Barcelona en octavos de final de la Champions League.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.