Jefferson Farfán anotó su primer gol con Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2021

Deportes LR

Jefferson Farfán marcó su gol número 35 con la camiseta blanquiazul. Foto: Gol Perú
Jefferson Farfán marcó su gol número 35 con la camiseta blanquiazul. Foto: Gol Perú

A los 83 minutos, Jefferson Farfán marcó un golazo de cabeza ante Deportivo Municipal y gritó su primer gol con Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2021.

Publicidad

Jefferson Farfán fue el autor del primer gol del partido entre Alianza Lima vs. Deportivo Municipal por la fecha 2 del Grupo B de la Liga 1 Betsson 2021. La Foquita conectó de cabeza un tiro libre ejecutado por Ricardo Lagos y puso el 1-0 en el Estadio Alberto Gallardo.

Así fue el primer gol de Jefferson Farfán en la Liga 1 Betsson 2021

Lazy loaded component

El primer gol de Jefferson Farfán en Alianza Lima en la temporada se generó a los 83 minutos del segundo tiempo. El atacante de 36 años, que había ingresado a los 57′, necesitó 26 minutos en el campo de juego para vencer las redes del portero Diego Melián.

La jugada del gol de Farfán nació de una pelota parada. Ricardo Lagos ejecutó un tiro libre al área de Deportivo Municipal. Jefferson Farfán se libró de la marca de Alexis Cossío y empalmó el balón con un potente cabezazo para firmar el 1-0.

¿Cuándo había sido el último gol de Farfán con Alianza Lima?

El último gol de Jefferson Farfán con Alianza Lima había sido en un partido contra Unión Huaral, un domingo 13 de junio de 2004. En aquel encuentro, la ‘Foquita’ marcó sus dos últimos tantos con el elenco victoriano, en el el estadio Alejandro Villanueva y ante el clamor de la la hinchada. Ambas dianas fueron por penales, en un partido que acabó en una victoria de 2 a 1, a favor de los blanquiazules.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.