Homenaje familiar a Messi por tener más partidos en la historia del Barcelona

Deportes LR

Lionel Messi registra 768 partidos con la camiseta del Barcelona. Foto: captura Barcelona
Lionel Messi registra 768 partidos con la camiseta del Barcelona. Foto: captura Barcelona

La esposa e hijos de Lionel Messi ingresaron al campo, previo al partido ante Valladolid para hacerle homenaje por ser el jugador con más cotejos en el Barcelona.

Lionel Messi fue gratamente sorprendido por su familia, quienes ingresaron al gramado del Camp Nou como parte del homenaje en su honor, por ser el único futbolista con un total de 768 partidos con el FC Barcelona, lo que incrementa su lista de proezas en el cuadro catalán.

Antes de empezar con la competencia entre el club de Ronald Koeman y Real Valladolid, el atacante argentino recibió un breve reconocimiento por ser el jugador con más duelos con el club azulgrana.

Después del calentamiento correspondiente del plantel del Barcelona, Lionel Messi recibió una camiseta especial y enmarcada en la que se especifica que la ‘Pulga’ incrementa sus logros en la institución deportiva.

Homenaje a Lionel Messi:

Lazy loaded component

Al portar el cuadro, los compañeros del futbolista de 33 años se acercaron para posar en la foto del recuerdo. Uno de los momentos que más llamó la atención fue el ingreso de la familia del futbolista. Antonella Roccuzzo, junto a sus tres hijos pisaron el gramado del campo para celebrar el agasajo a Messi.

Asimismo, otros integrantes de la familia del capitán de la selección argentina fueron invitados especiales en el Llotja President Suñol para ver el partido entre el Barcelona vs. Valladolid por LaLiga Santander.

Lionel Messi superó el récord de Xavi Hernández, que registra 767 encuentros. ‘Leo’ tiene 768 encuentros desde el 2005 hasta la actualidad.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.