Carlos Mannucci detiene entrenamientos por contagios de la COVID-19
Mannucci sufre este episodio a días de jugar la vuelta de la Copa Sudamericana contra Melgar. El partido está programado para este jueves 8 de abril a las 7.30pm en el estadio Nacional.

Para el jueves 8 de abril a las 7.30pm en el estadio Nacional de Lima se programó el partido de vuelta por la Copa Sudamericana entre el FBC Melgar y Carlos Mannucci, teniendo ventaja de 2-1 el conjunto arequipeño.
El partido encontrará a ambos clubes con noticias totalmente distintas. En Melgar se están recuperando jugadores que tuvieron descanso médico y lesiones. Mañana deben incorporarse a las prácticas dos futbolistas más para completar el plantel y entrenar al cien por ciento aunque aún se espera la recuperación de integrantes del comando técnico.
En el equipo trujillano las cosas no están bien. Debido a los contagios por COVID-19. en la delegación se tuvieron que suspender los entrenamientos hasta que haya un visto bueno para la vuelta por parte del departamento médico y el comando técnico. “El club asume esta situación como un importante desafío y se compromete a cumplir los encuentros programados buscando dejar en alto el nombre de nuestra institución”, emitió un comunicado el club del norte del país.
- Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV
- Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026
Uno de los dos equipos avanzará a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y además llenará sus arcas con 900 mil dólares de premio que otorga la Confederación Sudamericana de Fútbol.










































