André Carrillo a Advíncula tras broma: “Respeta, soy la esperanza del país”

Deportes LR

La relación amical entre ambos futbolistas es cercana. Foto: GLR
La relación amical entre ambos futbolistas es cercana. Foto: GLR

Luego de que Luis Advíncula indicó que “tiene menos gol que Carrillo”, la ‘Culebra’ respondió con una jocosa afirmación en sus redes sociales.

Ante la ausencia de Paolo Guerrero en los primeros partidos de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022, André Carrillo se convirtió en el artillero del equipo al marcar tres tantos en las cuatro fechas iniciales. Dicha cifra constituye su mejor racha con la Blanquirroja, aunque, para su compañero Luis Advíncula, la ‘Culebra’ sigue siendo un delantero “con poco gol”.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, al ‘Rayo’ le consultaron cuál considera que es su mejor tanto con Newell’s Old Boys. El defensa, consciente de que solo marcó una vez con la camiseta rojinegra, respondió en medio de risas: “Solo tengo uno. Tengo menos gol que André Carrillo”.

El jugador aludido no fue indiferente a la broma de ‘Bolt’. Como réplica a sus palabras, el futbolista del Al-Hilal le exigió al lateral más consideración con la “esperanza” de Perú, como se autodefinió. “Respeta, Lucho, soy la esperanza del país”, escribió Carrillo, también con ánimo festivo, en su cuenta de la popular red social.

André Carrillo le respondió así a Advíncula. Foto: Instagram

El 2020 fue el año más fructífero para el atacante, ya que alcanzó a convertir 10 goles, repartidos entre su equipo y la selección. Hace algunos días, su tanto a Brasil en la derrota 4-2 de octubre fue elegido por la Conmebol como la cuarta mejor anotación en lo que va del proceso clasificatorio.

Advíncula incluido en un “Boca Juniors de los sueños”

Luis Advíncula, por su parte, también fue noticia estos días luego de que el diario Olé lo considerara como uno de los refuerzos con los que Boca Juniors podría armar un “superequipo”. No mucho tiempo atrás, el zaguero del Rayo Vallecano había afirmado no tener problemas para regresar al fútbol argentino y que guarda “bonitos recuerdos del país”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.