LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Advíncula y Zambrano integrarían un “Boca Juniors de los sueños”, según Olé

El popular diario argentino armó un equipo ideal de Boca Juniors con jugadores que expresaron su deseo de llegar al club, once en el que incluyó a Advíncula y Zambrano.

Además de Advíncula, Varios jugadores que militan en Europa fueron considerados en el hipotético equipo. Foto: Olé
Además de Advíncula, Varios jugadores que militan en Europa fueron considerados en el hipotético equipo. Foto: Olé
Deportes LR

Boca Juniors cumple 116 años en medio de una situación deportiva irregular, pues el equipo está fuera de los primeros lugares en la Copa de la Liga Profesional de Argentina y su rendimiento colectivo no es el mejor. Con el propósito de buscar soluciones para esta situación, el diario Olé se animó a proponer un “Boca de los sueños”, alineación en la que consideró a varios jugadores que militan en Europa y han afirmado alguna vez que les gustaría llegar al club, como Luis Advíncula.

Hace algún tiempo, el lateral peruano declaró: “Estoy abierto a una mejora en mi carrera. No tengo ningún problema en volver al fútbol argentino, tengo bonitos recuerdos del país”, al ser consultado por la posibilidad. Actualmente, se encuentra peleando en el ascenso en LaLiga Smartbank de España.

Además del seleccionado peruano, otros que fueron incluidos en este once ideal de Boca Juniors son el portero argentino Sergio Romero (Manchester United), el chileno Gary Medel (Bologna), el volante uruguayo Lucas Torreira (Atlético de Madrid) y el delantero Edinson Cavani (Manchester United). Quien también aparece en lista es el mediocampista brasileño Felipe Melo, del Palmeiras, aunque tendría que pelear por un puesto con el ‘Pitbull’.

Así quedaría conformado el once ideal de Boca. Foto: Olé

Junto a estos fichajes “de ensueño”, los futbolistas que completarían el equipo son los defensas Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; los delanteros Sebastián Villa, Eduardo Salvio (o Edwin Cardona) y Carlos Tevez, todos ellos integrantes del plantel xeneize para esta temporada.

Olé aclara que la llegada de estos refuerzos depende básicamente de la propia voluntad de los jugadores. Aspectos como el factor económico serían los más difíciles de sortear para que se convierta en realidad una histórica dupla de dos peruanos (Zambrano y Advíncula) en la escuadra dirigida por Miguel Ángel Russo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.