Luis Abram se ‘come’ el amague de Pons y llega el 1-0 de Banfield a Vélez

A los 14′, Federico Pereira decidió sacar un pase hacia atrás y tomó por sorpresa a Luis Abram. El peruano llegó al cruce, pero fue esquivado por Luciano Pons.

Abram no pudo evitar el gol de Banfield. Foto: captura de ESPN
Abram no pudo evitar el gol de Banfield. Foto: captura de ESPN
Deportes LR

Banfield se puso adelante en el marcador ante Vélez Sarsfield tras un grave error de Federico Pereira a los 14′. El lateral derecho decidió jugar hacia atrás, acción que terminó por habilitar a Luciano Pons. Esto obligó a que Luis Abram regresé apresurado a su posición.

Si bien el peruano logró llegar al cruce, terminó por ‘comerse’ el amague del delantero rival. Esto permitió que Pons se acomode para sacar el derechazo.

Lazy loaded component

Ocho minutos después, cuando en Vélez Sarsfield apenas asimilaba el 1-0, llegó la segunda conquista del Taladro. La jugada fue parecida a la primera acción, un despeje desde su campo cogió por sorpresa a la defensa del Fortín.

Luis Abram tuvo que adelantarse algunos metros para cerrar el avance de un rival; no obstante, este terminó jugando con su compañero que estaba por el carril derecho. De esta manera, Juan Pablo Álvarez logró sacar un centro aéreo que fue cabeceado por Pons, lo que concluyó su doblete a los 22′.

Este cotejo corresponde a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, en el cual ambos elencos pelean por un cupo a la Copa Sudamericana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.