EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: sigue los detalles del partido por la Libertadores

Claudio Techera, extécnico de Sport Boys, fue asaltado afuera de su casa

Deportes LR

Claudio Techera vive en Perú más de siete años. Foto: captura de Twitter
Claudio Techera vive en Perú más de siete años. Foto: captura de Twitter

Dos sujetos armados encañonaron a Claudio Techera en la puerta de su casa, ubicada en el distrito de Magdalena.

Claudio Techera, exentrenador de Sport Boys, Juan Aurich, Melgar y otros clubes peruanos, hizo una denuncia pública a través de las redes sociales luego de ser víctima de robo en la puerta de su casa.

El director técnico de nacionalidad uruguaya, quien vive hace más de siete años en Perú, emitió el video del siniestro en el que se ve que se encontraba en la calle acompañado de otro persona cuando dos sujetos armadas los abordan con amenazas y les exigen sus pertenencias.

Techera y su acompañante no opusieron resistencia y se vieron en la obligación de entregar los objetos de valor que portaban. Culminado su objetivo, los asaltantes regresaron al vehículo de color negro con el que llegaron hasta la puerta del edificio donde reside el ex-DT de Sport Boys.

Video del asalto a Claudio Techera:

Lazy loaded component

“Feo momento, dos tipos con pistola me roban en la puerta de mi casa, ojalá que vivan 120 años”, publicó Claudio Techera en su cuenta de Twitter, junto a las imágenes que evidencian la escena.

Gracias a las cámaras de seguridad, el incidente fue registrado y el entrenador de 58 años pudo convocar a la Policía Nacional del Perú para investigar los hechos que se produjeron en el distrito de Magdalena.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.