Voto de confianza - Pleno del Congreso se suspende hasta las 3:00 p. m.

Cristiano Ronaldo marcó en la remontada de Portugal contra Luxemburgo

Luego de pasar cuatro partidos seguidos sin anotar con su selección, Cristiano Ronaldo puso el 2-1 a favor de Portugal en el duelo contra Luxemburgo.

Cristiano ya lleva seis goles ante Luxemburgo. Foto: captura de video/ESPN
Cristiano ya lleva seis goles ante Luxemburgo. Foto: captura de video/ESPN
Deportes LR

Cobró su revancha. Tras la desazón por el gol mal anulado frente a Serbia en la fecha 2 de las eliminatorias europeas Qatar 2022, Cristiano Ronaldo volvió a celebrar con su selección luego de convertir el 2-1 en el partido ante Luxemburgo.

A los 5 minutos del segundo tiempo, ‘CR7′ desperdigó rivales por el campo para asociarse con Joao Cancelo. El defensa envió un preciso centro al área, donde aguardaba el delantero de la Juventus. Con un rápido movimiento, se anticipó a la defensa contraria y definió con la parte interna del botín antes de que el portero Moris pudiera salir a la cobertura.

En el primer tiempo, la selección local se había adelantado con un gol de Gerson Rodrigues a los 30 minutos, pero Diogo Jota logró igualar para los pupilos de Fernando Santos a los 45+2′. En el complemento, el Comandante lideraría la recuperación de su equipo que culminaría con el 3-1 por obra de Palhinha a los 80′.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

Con la conquista conseguida en este cotejo, Ronaldo cortó una sequía de cuatro duelos sin poder marcar con Portugal. Además, mejoró su promedio individual ante Luxemburgo, selección a la que ya le ha anotado seis veces en nueve cruces.

El triunfo le sirve al combinado portugués para mantenerse líder del Grupo A en estas eliminatorias con 7 puntos, misma cantidad de unidades que posee Serbia. El próximo encuentro del actual campeón europeo por el proceso clasificatorio será ante Irlanda, en setiembre.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.