MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Brazalete de Cristiano Ronaldo será subastado para salvar a bebé serbio

Tras el gol no convalidado a Cristiano Ronaldo en el partido Portugal vs. Serbia, el capitán lanzó su brazalete.

Cristiano Ronaldo lleva cuatro partidos sin anotar con su selección. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo lleva cuatro partidos sin anotar con su selección. Foto: AFP
Deportes LR

La polémica del tanto de Cristiano Ronaldo no validado por el árbitro en el encuentro entre portugueses y serbios por las Eliminatorias a Qatar 2022 podría tornarse en algo positivo.

Fue uno de los empleados del estadio, quien recogió la cinta de capitán de Cristiano Ronaldo, que había sido lanzada por el propio jugador. Dicha persona puso a disposición el preciado objeto con la idea de organizar una subasta.

A pesar de querer mantenerse en el anonimato, el sujeto conversó con AFP y explicó que su intención es ayudar a un bebé que padece amiotrofia espinal, un enfermedad extraña que necesita una importante suma de dinero para su tratamiento.

“Él (Cristiano Ronaldo) tiró el brazalete a tres metros de mí y la idea se me ocurrió inmediatamente. (La venta) podría ser una buena oportunidad. Nadie buscó recuperar la cinta después del partido”, sostuvo el hombre no identificado.

La cadena televisiva Sport Klub ha organizado una subasta tras confirmar que ese sí era la cinta de ‘CR7’. La página Limundo.com es donde se puede encontrar este importante objeto.

“Espero que podamos llegar al propio Cristiano Ronaldo para ayudar a Gavrilo Djurdjevic (el bebé) lo máximo posible”, sostuvo Brasnislav Jocic, encargado de las redes sociales de la casa televisora.

Unas horas después de ser puesto a subasta, el brazalete había alcanzado la suma de 350.000 dinares (unos 3.000 euros, 3.520 dólares). La web animaba además a la gente a realizar ayudas directas a la asociación para financiar el tratamiento de Gavrilo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.