André Carrillo y su esposa, Suhaila Jad Gómez, esperan a su tercer heredero

Deportes LR

El Al Hilal de André Carrillo es el actual líder de la Liga de Arabia Saudita con 48 unidades. Foto: difusión
El Al Hilal de André Carrillo es el actual líder de la Liga de Arabia Saudita con 48 unidades. Foto: difusión

La familia de la ‘Culebra’ crece. El delantero de la selección peruana y Al Hilal vive un mágico momento junto con su esposa, Suhaila Jad Gómez.

Celebra André Carrillo. A través de su cuenta de Instagram, Suhaila Jad Gómez, esposa del delantero de la selección peruana, confirmó que está a la espera de su tercer hijo.

La noticia llega en un buen momento por el que atraviesa la ‘Culebra’ con la camiseta del Al Hilal. Solo hace unos días, el entrenador del club árabe lo elogió al compararlo con Neymar, por la diferencia que marca en el terreno de juego.

“André es un jugador que en cualquier momento sale con algo diferente. En cualquier momento, él puede sacar una carta bajo la manga, siempre sabe sacar algo nuevo en los partidos de fútbol y es el tipo de jugador que todo entrenador quiere tener en su equipo. Así, como yo tuve a Neymar, André es parecido a Neymar. En su equipo, en su selección, la expectativa es esa”, expresó el entrenador brasileño Rogério Micale en TV Perú Deportes.

Sobre el nuevo integrante que está en camino, André Carrillo aún no se ha pronunciado. Como se sabe, Suhaila Jad y el delantero de la Bicolor son madre y padre de dos pequeños: los mellizos Cedric y Samira, quienes nacieron el 4 de noviembre del 2017. Así, tras cuatro años, la pareja se alista para esperar un nuevo bebé.

Por otro lado, en lo que va de la actual temporada de la Liga Profesional de Arabia Saudita, el atacante de 29 años lleva un total de siete anotaciones en 23 partidos jugados. Su última conquista se dio el 21 de marzo ante el Al Quadisiya.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.