LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Mike Tyson vs. Evander Holyfield: ¿cuándo sería el tercer combate?

Mike Tyson, de 54 años, aseguró en una entrevista que tendrá una tercera pelea contra su gran rival Evander Holyfield, y dio fecha y lugar para el combate.

Mike Tyson y Evander Holyfield volverían a chocar en Miami. Foto: composición/Instagram
Mike Tyson y Evander Holyfield volverían a chocar en Miami. Foto: composición/Instagram
Deportes LR

A sus 54 años, Mike Tyson sigue dando de qué hablar en el mundo del boxeo. Esta vez, la leyenda del cuadrilátero anunció que ya hay un “acuerdo de palabra” para que enfrente a su gran rival Evander Holyfield (de 58 años) en un combate de exhibición.

El ex campeón mundial de los pesados ya había “salido” de su retiro en noviembre del año pasado para pelear contra otra leyenda Roy Jones Jr. El duelo no oficial, que tuvo por escenario el Staples Center de Los Ángeles, terminó en empate.

El último martes 23, en una entrevista vía Instagram para la revista Haute Living, Tyson aseguró que peleará de todas maneras contra ‘The Real Deal’, pese a que el equipo de Holyfield había indicado un día antes que ‘Iron Mike’ quería otro acuerdo económico y por ello el asunto, negociado por meses, se había congelado.

“Solo quiero decirle a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se celebrará. Holyfield es un tipo humilde, un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios”, manifestó el púgil, y añadió que aún faltan afinar algunos detalles del contrato.

Mike Tyson aseguró que tendrá una nueva pelea con Holyfield. Foto: captura de Instagram / EFE

¿Cuándo peleará Mike Tyson vs. Evander Holyfield?

Según anunció el propio Mike Tyson, la pelea que sostendría con Evander Holyfield se llevaría a cabo este 29 de mayo. Aún hace falta una confirmación oficial.

¿Dónde será la pelea de Mike Tyson vs. Evander Holyfield?

La pelea de exhibición entre Mike Tyson y Evander Holyfield se llevaría a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida (Estados Unidos).

Mike Tyson vs. Evander Holyfield: anteriores peleas

Si se confirma oficialmente, el nuevo combate Tyson vs. Holyfield “cerrará” la trilogía de peleas entre dos de los más grandes nombres del boxeo. En la primera, ocurrida en noviembre de 1996 en Nevada, Evander derrotó a ‘Iron Mike’ por nocaut técnico en el undécimo round.

Holyfield venció a Tyson en la primera pelea entre ambos. Foto: AFP

La revancha se llevó a cabo en junio de 1997. Esta pelea es recordada por el mordisco con que Tyson arrancó parte de la oreja de su rival en el cuarto round, acción por la cual fue descalificado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.