EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

Exjugador de Boca sobre Zambrano: “Me gusta, pero debe cuidar los brazos”

Luis Abramovich, exdefensor de Boca Juniors, se pronunció sobre el desempeño de Carlos Zambrano en la zaga central.

Luis Abramovich, quien jugó en Boca Juniors entre 1985 y 1992 elogió a Carlos Zambrano. Foto: Twitter
Luis Abramovich, quien jugó en Boca Juniors entre 1985 y 1992 elogió a Carlos Zambrano. Foto: Twitter
Deportes LR

La actualidad de Carlos Zambrano en Boca Juniors no es la mejor y viene siendo muy criticado por la prensa local por sus últimas actuaciones. Sin embargo, tiene el total respaldo del comando técnico liderado por Miguel Ángel Russo y también por la directiva. Asimismo, algunos exjugadores salieron a opinar acerca del defensor peruano.

El central de la selección nacional tuvo un gran comienzo con la camiseta xeneize, pero errores puntuales hicieron que lo empezaran a cuestionar y en el último Superclásico argentino ante River Plate fue expulsado, lo que lo puso en el ojo de la tormenta. En las redes sociales, los hinchas lo criticaron duramente.

A su turno, Luis Abramovich fue entrevistado por Radio Unión este viernes 26 y se pronunció sobre la actualidad del ‘Kaiser’ en el fútbol argentino. El retirado futbolista jugó ocho años en el elenco de azul y oro (de 1985 a 1992) en al puesto de lateral derecho y pese a que son épocas diferentes, sabe lo que es ponerse esa camiseta.

El exjugador argentino reconoció y elogió a Zambrano, pero manifestó que aún tiene bastante por mejorar. “Me gusta mucho, es rápido y práctico. Jugar al futbol argentino y consolidarse acá es muy difícil, y lo está haciendo. Por algo está en la selección peruana, pero tiene debe cuidar los brazos”, sostuvo a Las voces del fútbol.

“El futbol ha evolucionado en todo el mundo y el nivel es alto. Argentina es una fábrica exportadora de jugadores. Tiene que haber experiencia en la gestión técnica, porque todos se preparan cada vez más”, agregó Abramovich, quien reveló que tuvo un acercamiento con la FPF para dirigir las divisiones menores, pero no llegó a nada oficial.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.