LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Con Jefferson Farfán: los mejores fichajes de la Liga 1 Betsson

En Alianza Lima dieron el ‘golpe’ en el mercado de pases al fichar a Jefferson Farfán, pero este no ha sido el único refuerzo importante en la Liga 1 2021.

Los mejores fichajes de la Liga 1 Betsson temporada 2021. Foto: composición La República
Los mejores fichajes de la Liga 1 Betsson temporada 2021. Foto: composición La República
Deportes LR

Luego de firmar su regreso a Alianza Lima tras 17 años, Jefferson Farfán acaparó las principales portadas de los medios nacionales e internacionales, donde reconocen que la ‘Foquita’ aportará experiencia a nuestro alicaído fútbol peruano.

Pero la llegada de Jefferson Farfán a tienda Blanquiazul no ha sido el único fichaje que atrajo los focos de la prensa local con miras a la presente temporada de la Liga 1. Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Deportivo Municipal, entre otras instituciones, también reforzaron sus plantillas con futbolistas de mucha experiencia para pelear por el título nacional.

Jefferson Farfán

Universitario de Deportes, de Ángel David Comizzo, confirmó el refuerzo del experimentado volante uruguayo Hernán Novick, quien brilló en el poderoso elenco ‘Carbonero’, Peñarol. En ofensiva también sumó a la revelación del campeonato pasado Álex Valera, exfutbolista de Deportivo Llacuabamba.

Universitario: Hernán Novick declaraciones

Por otro lado, Sporting Cristal se hizo con los servicios del lateral derecho Percy Prado, quien estuvo jugando en la Ligue 1 de Francia, donde llegó a enfrentarse a grandes jugadores como el brasileño Neymar y el galo Kylian Mbappé. Asimismo, incorporó al exjugador de Universitario, Alejandro Hohberg y a un conocido de la casa: Irven Ávila.

Alejandro Hohberg | Sporting Cristal

Deportivo Municipal, por su parte, contrató a un delantero que ya estuvo años atrás en el fútbol peruano: Roberto Ovelar. El paraguayo defenderá los colores del conjunto edil para la campaña 2021. Anteriormente, el popular ‘Búfalo’ defendió los colores de Alianza Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.