El puntaje que la prensa brasilera le puso a Paolo Guerrero

Deportes LR

Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional hasta el 2022. Foto: Inter de Porto Alegre
Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional hasta el 2022. Foto: Inter de Porto Alegre

El delantero peruano regresó a las canchas después de siete meses y fue elogiado por medios brasileros.

Después de 220 días, Paolo Guerrero regresó al gramado con el pie derecho, en el partido entre el Club Internacional vs. Caxias por la jornada 6 del Campeonato Gaúcho de Brasil, luego que superara la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

En medio de gran expectativa, el delantero nacional volvió a alinear el once titular del Inter de Porto Alegre y lo hizo con honores, pues aunque no marcó un tanto, generó más de una ocasión de peligro en el arco rival y demostró que, pese a no estar en su mejor versión, tiene vigencia para rato.

Por lo cual, las críticas y elogios no tardaron en llegar sobre la actuación del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, y medios brasileros como Globo Esporte analizaron a cada elemento del Colorado para calificar su rendimiento.

Tiro libre de Paolo Guerrero que casi termina en gol

Lazy loaded component

La puntuación del ‘Deprededor’ asciende a 6,5, se debe tener en cuenta que la máxima calificación es 10 y que el atacante de 37 años tuvo 55 minutos en el campo, pues luego fue reemplazado por Thiago Galhardo, como lo ordenó el entrenador español Miguel Ángel Ramírez.

Paolo Guerrero hizo su primera aparición como titular después de siete meses. Actuó durante 55 minutos, siempre bien marcado. Aun así, sacó un tiro libre en el travesaño y siempre fue una opción en la pared para habilitar a sus compañeros”, se lee en el medio en mención.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.