EN VIVO - Alianza Lima vs. Binacional: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Deportivo Coopsol: “Si a Carlos Stein le dan dinero, pediríamos lo mismo”

Deportes LR

El TAS sancionó con una deducción de dos puntos al cuadro de Carlos Stein en la tabla del campeonato 2020. Foto: Liga 1
El TAS sancionó con una deducción de dos puntos al cuadro de Carlos Stein en la tabla del campeonato 2020. Foto: Liga 1

Freddy Ames se pronunció sobre la posibilidad de que la FPF apoye económicamente a Carlos Stein.

El descenso de Carlos Stein ha desatado varias problemáticas dentro de la Federación Peruana de Fútbol y la Liga 1. El presidente de Deportivo Coopsol Freddy Ames se refirió a rumores sobre un posible apoyo económico a los norteños.

“Nosotros queremos que nos den el mismo trato, porque es un equipo que está en la Liga 2. Si a Carlos Stein le dan dinero, pediríamos lo mismo. No es un caso como el de Alianza Lima, que tenía ingresos por la televisión. En el supuesto caso que se dé esto con Stein tendríamos que exigir que se nos trate igual. Necesitamos conocer los acuerdos y las cifras”, aseguró Ames a Radio Ovación.

Asimismo, el presidente de Deportivo Coopsol indicó que la televisión le ofreció extraoficialmente 300 000 dólares por toda la temporada y que si bien no es una cifra que pague todo el campeonato, sí los ayuda.

“Los clubes serios de la Liga 2 ya han comenzado a entrenar, mal se haría en postergar la fecha, esta está determinada para el primer fin de semana de mayo. Ya comenzamos a entrenar y también lo están haciendo Unión Huaral, Chavelines, Atlético Grau y Santos, entonces no hay marcha atrás a pesar de los problemas económicos que estamos afrontando”, subrayó.

Por otra parte, Ames explicó que el club está asumiendo todos los protocolos, los cuales se representan en tomar 50 pruebas moleculares y 50 pruebas rápidas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.