Real Madrid rechaza a Cristiano Ronaldo: “Esa etapa está finalizada”

Deportes Cuatro informó que la dirigencia del Real Madrid está enfocada en establecer un nuevo proyecto.

Cristiano Ronaldo ganó cuatro Champions League en el Real Madrid. Foto: AFP.
Cristiano Ronaldo ganó cuatro Champions League en el Real Madrid. Foto: AFP.
Síguenos en Google News
Deportes LR

En las últimas semanas se habló mucho de un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, tras sus tres fracasos consecutivos con la Juventus en la Champions League. Sin embargo, desde España informan que no es posible.

“Desde el conjunto merengue consideran que eso se terminó. Esa etapa está finalizada. Es el momento de centrarse en esta temporada (con Liga y Champions en juego) y en el proyecto del próximo año”, aseguró Deportes Cuatro.

Sergio Ramos habló en los últimos días sobre la marcha de CR7 a la Juventus. El defensor español dijo que el astro portugués nunca debió dejar Concha Espina para ir a Italia.

“Yo no le hubiese dejado salir porque es de los mejores y nos hubiese acercado más a ganar. Perdió Cris y perdió el Madrid. Son relaciones que tienen que ser de por vida, tiene que ser una fusión de equipo. Es un jugador determinante que nos ayuda a ganar”, indicó el zaguero.

El fichaje es Bale

En conversación con Expreso de Cardiff, el futbolista Gareth Bale, de 31 años, reveló públicamente su deseo de retornar al Real Madrid para cumplir con su contrato que finaliza en 2022.

“El plan original era solo hacer una temporada en los ‘Spurs’, y luego, después de la Eurocopa, todavía me quedaba un año en el Real Madrid. Mi plan es volver y eso es lo que tengo en mente, para ser honesto”, declaró el atacante en conferencia de prensa antes del duelo de este miércoles 24 de marzo ante Bélgica por las Eliminatorias Qatar 2022.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.