VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Portugal vs. Azerbaiyán: Cristiano Ronaldo casi marca el 2-0 de chalaca

El ‘Comandante’ se elevó por encima de sus rivales y casi marca un golazo de chalaca, pero el árbitro decidió anular la acción por una jugada peligrosa.

Cristiano Ronaldo realizó una peligrosa acrobacia en el partido. Foto: captura/ESPN
Cristiano Ronaldo realizó una peligrosa acrobacia en el partido. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

Cristiano Ronaldo no solo nos ha acostumbrado a celebrar sus goles cada fin de semana, sino también a ver las épicas acrobacias que realiza en los encuentros. Durante el cotejo entre Portugal vs. Azerbaiyán, el delantero de la Juventus estuvo a nada de marcar el segundo tanto de su selección de chalaca. Lamentablemente, el árbitro cobró falta por una posible jugada peligrosa por parte del ‘Bicho’.

Las selecciones de Portugal y Azerbaiyán se vienen enfrentando en el Allianz Stadium de Turín (Italia) por la primera jornada del Grupo A de las Eliminatorias Qatar 2022. Cabe resaltar que el país de Cristiano Ronaldo también comparte grupo con Irlanda, Serbia y Luxemburgo.

Mira aquí la jugada

Lazy loaded component

Portugal vs. Azerbaiyán

Portugal y Azerbaiyán inauguran la primera fecha del Grupo A de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022. Desde el pitazo inicial, los dirigidos por Fernandes da Costa Santos controlaron el encuentro y crearon más de una oportunidad para abrir el marcador. Incluso se fueron al descanso con 19 remates al arco y más del 74% de posesión de pelota.

La única manera de abrir el marcador fue por un error de Azerbaiyán. A los 36 minutos de la primera mitad, Neves sacó un centro hacia el centro del área. El arquero salió a intentar despejar el balón pero al mismo tiempo un defensor suyo quiso hacer lo mismo. Ambos chocaron y la pelota terminó colándose en la portería. Hasta este momento, Portugal se impone por la mínima diferencia.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.