Josimar Vargas, de Carlos Stein, denuncia quema de su auto en la calle

Deportes LR

El jugador dijo no saber qué pudo motivar el ataque en su contra. Foto: composición Instagram/Carlos Stein
El jugador dijo no saber qué pudo motivar el ataque en su contra. Foto: composición Instagram/Carlos Stein

A través de su cuenta de Instagram, el volante Josimar Vargas lamentó que su vehículo haya sido quemado en la vía pública el último martes por la noche.

Este miércoles, el mediocampista Josimar Vargas, jugador de Carlos Stein, denunció por medio de sus redes sociales que desconocidos quemaron su camioneta la noche del día anterior. En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió imágenes del estado en el que quedó su vehículo tras el ataque.

“Despertar y la primera llamada: quemaron tu auto. ¿Por qué lo hicieron? ¿Qué está pasando? Gracias Dios por cuidar de mi familia”, escribió Vargas en su perfil de la red social. Su pareja también lamentó el hecho: “Nos quemaron el auto. ¿Por qué? ¿Qué paso? Si no tenemos problema alguno”.

El ataque se produjo en la urbanización El Progreso, Chimbote, donde reside la esposa del futbolista. Tras la denuncia correspondiente, peritos de Criminalística acudieron al lugar del incidente para evaluar los daños e iniciar las investigaciones. En las redes, colegas del jugador como Sebastián Lojas y Diego Manicero se solidarizaron con su situación.

Vargas se pronunció por el ataque en sus redes sociales. Foto: Instagram

Josimar Vargas lamenta momento de Carlos Stein

Acerca de la actualidad deportiva que viven él y el resto de sus compañeros tras la decisión de la FPF de enviar a Carlos Stein a la Liga 2 (previo fallo del TAS), Vargas se mostró preocupado por la posibilidad de no poder encontrar otro club en el cual jugar esta temporada.

“El grupo necesita escuchar a los directivos y saber la realidad. Es un momento complicado, no sé si la Federación Peruana de Fútbol habrá pensado en nosotros. Somos 25 jugadores y ya es difícil encontrar equipo a esta altura del año. Nosotros nos preparamos para jugar en primera, pero ahora no puede ser que nos hayamos quedado en el aire”, dijo en diálogo con Movistar Deportes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.