Claudio Pizarro confiesa que Farfán le preguntó por el Bayern Múnich

Deportes LR

Jefferson Farfán y Claudio Pizarro en el Día del Hincha Blanquiazul 2014. Foto: difusión
Jefferson Farfán y Claudio Pizarro en el Día del Hincha Blanquiazul 2014. Foto: difusión

En una transmisión vía Instagram, Pizarro contó que Jefferson Farfán lo llamó para preguntarle por el Bayern Múnich. El ‘Bombardero’ le contestó: “En Bayern, vas a ganar todo lo que quieras”.

Publicidad

Durante su mejor momento en Europa, Jefferson Farfán despertó el interés de clubes con los que no llegó a concretar su fichaje. Claudio Pizarro, en una transmisión de Instagram, indicó que la ‘Foquita’ le preguntó por el Bayern Múnich, posiblemente por una oferta que le habría llegado.

La ‘Foquita’ acudió al ‘Bombardero de los Andes’ por su destacado paso en el club bávaro, y este le contestó: “En el Bayern, vas a ganar todo lo que quieras. Si quieres conseguir cosas importantes en tu carrera, es el mejor equipo”, contó Claudio en conversación con Renato Cisneros.

Además le comentó a Farfán que siempre estaban rotando jugadores, pero era una buena oportunidad. “No sé si vas jugar como esperas o quieras. El Bayern es lo mejor que hay, es el mejor equipo. si quieres pensar en títulos, es el mejor equipo”, recalcó Pizarro.

Recordemos que en Alemania, Jefferson Farfán defendió la camiseta del Schalke 04 desde la temporada 2008-2009 hasta 2015-2016. Antes de esa experiencia, el jugador brilló en el PSV Eindhoven de la Eredivisie (Países Bajos).

Jefferson Farfán regresó a Alianza Lima

Después de 17 años, la ‘Foquita’ regresa a Alianza Lima para afrontar la Liga 1 2021 y portará la ’10′ en la espalda. Este martes 23 de marzo se hizo oficial la contratación de Jefferson Farfán por las siguientes dos temporadas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.