Selección argentina presentó nueva camiseta con Messi como protagonista

Deportes LR

Lionel Messi es capitán de la selección argentina. Foto: ESPN
Lionel Messi es capitán de la selección argentina. Foto: ESPN

¡Mica nueva! Con el 10, Argentina presentó nuevo uniforme para los compromisos que asumirá en la Copa América 2021 y las eliminatorias a Qatar 2022.

Con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio de la sub-23, la etapa eliminatoria a Qatar 2022 y la Copa América 2021, la selección argentina presentó la nueva edición de su camiseta con su capitán Lionel Messi como la estrella principal.

Mediante los canales oficiales de la AFA y la Albiceleste se conoció los detalles del nuevo uniforme que usará el elenco dirigido por Lionel Scaloni y por todas las categorías de aquel país, en el que Messi no pasó desapercibido.

Con un video se presentó la novedad, teniendo como protagonistas a Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez, Vanesa Santana, Nicolás Capaldo, Julián Álvarez. y la estrella del Barcelona.

En su nueva presentación, la camiseta de la selección argentina presenta sus franjas verticales, las cuales predomina tres tonos del color celeste (degradado). Asimismo, aparecen tres tiras en la parte de los hombros, mientras que en la espalda lucen el sol de la bandera.

El uniforme es complementado con el tradicional short negro y medias blancas, aunque el añadido serán las tradicionales tiras celestes.

El estreno de su novedosa ‘piel’ estaba programada para la quinta y sexta jornada de la clasificación rumbo a Qatar 2022; sin embargo, la suspensión de los duelos en marzo lo impedirán y la casaquilla albiceleste se estrenará este viernes 26 de marzo en el amistoso de la sub-23, dirigido por Fernando Batista, frente a Japón.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.