LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

WWE: Edge habla sobre su primera lucha en SmackDown en 10 años

Edge se enfrentó a Jey Uso en SmackDown y ganó el derecho a ser el árbitro especial en el combate entre Roman Reigns y Daniel Bryan en WWE Fastlane 2021.

Edge luchó y venció a Jey Uso en el main event de WWE SmackDown. Foto: WWE
Edge luchó y venció a Jey Uso en el main event de WWE SmackDown. Foto: WWE
Deportes LR

WWE Fastlane 2021 se llevará a cabo este domingo 21 de marzo en el estado de Florida, en el último evento antes de WrestleMania 37. Uno de los combates más esperados de aquella noche será protagonizado por Roman Reigns y Daniel Bryan por el campeonato Universal y contará con un árbitro especial: Edge.

El ganador del Royal Rumble 2021, que escogió al ‘Perro Mayor’ para enfrentarse en la ‘Vitrina de los Inmortales’, tuvo su primera lucha en SmackDown en una década, ya que la última que lo hizo fue antes de retirarse. ‘The Rated-R Superstar’ se midió con Jey Uso y se llevó victoria para ganar el derecho a estar en el evento de este fin de semana.

Lazy loaded component

Edge volvió a los cuadriláteros oficialmente en 2020, en el evento de la Batalla Royal. Tuvo una gran rivalidad con Randy Orton, pero se lesionó y nuevamente se alejó del ring. El canadiense ofreció una entrevista a la misma WWE luego de su triunfo sobre uno de los hermanos Uso y habló de cómo se sintió.

“Me sentí bien, hasta que me embistieron contra las escaleras y la mesa (...). Cada respiración ahora duele, pero me sentí como si estuviera de vuelta en casa, donde tenía que estar, y ahora puedo ser el enforcer especial del árbitro en Fastlane”, manifestó la superestrella de 47 años.

Edge se refirió a su compatriota, quien podría ser su rival para WrestleMania 37 si logra derrotar a Reigns. “No puedo volver atrás y no puedo cambiar nada. Así que todo lo que puedo hacer es asegurarme de que esto pase y que Daniel Bryan tenga una oportunidad justa porque creo que él haría eso por mí”, dijo.

Lazy loaded component

Y añadió: “Por mucho que no esté de acuerdo con el hecho de que podría enfrentarme a otra persona en WrestleMania, al mismo tiempo respeto a Daniel Bryan. Respeto su habilidad y lo respeto como hombre. Se merece un trato justo. Si me enfrentara a él en WrestleMania, podríamos robarnos el show también”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.