Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Waldir Sáenz: “Tampoco con la llegada de Farfán, Alianza lo va a ganar todo”

A falta del anuncio oficial, Waldir Sáenz espera que se concrete el regreso de Jefferson Farfán para que le dé “peso y nivel” a Alianza Lima.

Jefferson Farfán y Waldir Sáenz en un hotel de concentración de la selección peruana. Foto: La República / Luis Jiménez
Jefferson Farfán y Waldir Sáenz en un hotel de concentración de la selección peruana. Foto: La República / Luis Jiménez
Deportes LR

En las últimas horas, se ha afirmado que Jefferson Farfán volverá a jugar en Alianza Lima luego de 17 años, pero Waldir Sáenz prefiere esperar al anuncio oficial del club; sin embargo, el exdelantero espera con ilusión el retorno de la ‘Foquita’ a La Victoria.

“Como hincha, todos estamos esperando que lo de Jefferson Farfán se pueda concretar, para que le pueda dar nivel y peso a este equipo que se está formando para jugar Liga 1”, empezó diciendo el máximo goleador en la historia de Alianza Lima en un conversación con Radio Ovación.

Hay que dejar bien en claro que tampoco con la llegada de Farfán, Alianza lo va a ganar todo. El fútbol es un deporte colectivo, no es tenis, por ello pienso que a este plantel le faltan 3 o 4 jugadores con mayor experiencia, tomando en cuenta que se buscó a muchos chicos para jugar Liga 2. Pienso que se debe buscar un arquero para que pelee el puesto a Rivadeneyra, por ahí también la zona de los laterales podría reforzarse, y un delantero que bien podría ser Jefferson”, agregó.

Por otro lado, Waldir Sáenz fue nuevamente consultado sobre el técnico Carlos Bustos y prefirió no desmerecerlo en esta ocasión. “Ya no hay marcha atrás, solo queda darle el respaldo para que maneje al grupo de la mejor manera. Como referente de Alianza Lima, espero que le vaya de la mejor manera”, indicó.

‘Wally’ manifestó que ve “imposible” que Wilmer Aguirre sea prestado a otro club debido a la permanencia del conjunto íntimo en la Liga 1, porque “el ‘Zorro’ es un referente que se necesita en este plantel. Si piensan que llegó para Liga 2, entonces tendrían que sacar a todos, no hay forma que se dé ese tema”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.