EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua

Pizarro sobre Reynoso: “Viene haciendo un increíble papel en México”

Deportes LR

Actualmente, Claudio Pizarro es embajador en el Bayern Múnich de Alemania. Foto: Bayern Múnich/composición La República
Actualmente, Claudio Pizarro es embajador en el Bayern Múnich de Alemania. Foto: Bayern Múnich/composición La República

Claudio Pizarro reveló la ambición de Juan Reynoso y elogió el trabajo que viene realizando en el Cruz Azul de México.

Publicidad

Claudio Pizarro, exfutbolista que triunfó en el fútbol europeo, elogió el presente que atraviesa el director técnico nacional Juan Reynoso en el Cruz Azul de México. El ‘Bombardero de los Andes’ reveló la ambición del estratega peruano, quien está líder en el Clausura de la Liga MX.

“Juan (Reynoso) viene haciendo un increíble papel en México y la posibilidad de que llegue a la Selección siempre está. Es una de las ambiciones que él tiene como peruano y veremos qué pasa más adelante”, confesó Pizarro en diálogo con Ovación.

Asimismo, el actual embajador del Bayern Múnich contó algunos detalles cuando fue dirigido por Mourinho en el Chelsea y su etapa en el elenco muniqués de Guardiola.

Claudio Pizarro

“Una vez Mourinho me llama y me dice ‘yo te quiero a ti, porque eres un jugador de equipo’, en equipos grandes hay egos, pero es parte de todo. Aunque siempre hay que ser un poquito egoísta en el campo”, atinó el exdelantero.

“Pep Guardiola es un entrenador muy estratega, sabe qué jugadores tiene y qué jugadores colocar en el equipo. Mourinho tenía una forma de llegada muy especial al jugador y tenía una relación más de amistad con los jugadores”, manifestó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.