Atoche, de Carlos Stein: “Nadie del club nos ha llamado para decirnos nada”

Deportes LR

El estratega argentino miguel Zahzú tiene las riendas del Carlos Stein esta temporada. Foto: composición de La República
El estratega argentino miguel Zahzú tiene las riendas del Carlos Stein esta temporada. Foto: composición de La República

Tras el fallo del TAS a favor de Alianza Lima, los jugadores de Carlos Stein viven momentos de incertidumbre. Josimar Atoche da detalles.

La felicidad de Alianza Lima es el lamento de Carlos Stein. Con el fallo del TAS que pone a los blanquiazul en primera división, el conjunto ‘carlista’ se encuentra prácticamente en el aire al no saber si seguirán o no en competencia. Josimar Atoche, volante del conjunto norteño, dio detalles del ambiente que se vive en la interna del equipo.

Atoche confesó que desde la directiva nadie les ha comunicado nada, aún cuando hoy entrenaron con normalidad.

“Hay una incertidumbre total. Tanto mía como de mis compañeros, nos guiamos por lo que dice la prensa o las redes, pero nadie del club nos ha llamado para decirnos nada”, dijo el exjugador de la selección peruana en RPP.

Hoy entrenamos normal y supuestamente mañana teníamos que ir y luego concentrar para jugar el sábado como estaba todo previsto. Nadie nos ha comunicado si lo haremos o no”, añadió.

Asimismo, luego de terminar las actividades de este miércoles 18, se enteraron que el partido ante los ediles quedaba suspendido. “Hicimos una reunión entre todos, nos dijeron que todo estaba bien, que teníamos que entrenar para el partido del sábado. Luego, en la tarde, nos enteramos que el partido ante ‘Muni’ se suspendió”, manifestó el futbolista de 31 años.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.