EN VIVO, Alianza Lima permanece en primera: Últimas noticias del fallo del TAS

Deportes LR

Alianza Lima recibió el fallo favorable por parte del TAS. Foto: Alianza Lima
Alianza Lima recibió el fallo favorable por parte del TAS. Foto: Alianza Lima

AQUÍ podrás conocer minuto a minuto de las últimas noticias, reacciones y comunicados oficiales con respecto a la permanencia de Alianza Lima en la Liga 1 2021.

Alianza Lima permanecerá en primera división este 2021. En horas de la mañana el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) falló a favor de los blanquiazules. Esto quiere decir que aceptaron su reclamo, le restaron dos puntos a Carlos Stein en la tabla del acumulado de la Liga 1 2020 y también, obliga a la FPF a abonar un monto de 3.000 francos suizos (11.955,03 soles) al conjunto de La Victoria.

Asimismo, el Club Alianza Lima emitió un comunicado oficial, donde señala que se encuentra a la espera del comunicado oficial por parte de la Liga del Fútbol Profesional. Por otra parte, los abogados aliancistas comunicaron que el fallo del TAS es inapelable y deberán jugar primera división esta temporada sí o sí.

En Vivo: Alianza Lima permanece en primera EN VIVO

11:44
17/3/2021

Periodista japonés ‘TAS’ felicitó a Alianza Lima tras fallo favorable

Tasuku Okawa, quien hace años se hizo famoso en Perú por el caso de Paolo Guerrero, se pronunció en sus redes sociales tras el fallo del TAS que le dio la razón a Alianza Lima.

“¡Feliz de ver que mis amigos peruanos todavía se acuerdan de mí! ¡Cuenten siempre conmigo, amigos míos en Perú! Si tienen algún problema, avísenme... Esta vez, felicitaciones a los aliancistas”, escribió el comunicador en su cuenta de la popular red social horas después de conocerse el fallo.

11:32
17/3/2021

Así informó la prensa internacional el fallo del TAS

TyC Sports

11:04
17/3/2021

TAS ordenó que FPF abone un monto a Alianza Lima

En la resolución emitida por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), el ente internacional señaló que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) deberá abonarle una cantidad establecia a Alianza Lima.

"Abonar al Club Alianza Lima la cantidad de 3.000 CHF (11.955,03 soles), como contribución a los honorarios legales y otros gastos en los que esta ha incurrido en el presente procedimiento”, señala la misiva.

10:50
17/3/2021

Miembro del Fondo Blanquiazul felicitó al pueblo aliancista por lo conseguido

César Torres, abogado y miembro del Fondo Blanquiazul, felicitó a los hinchas aliancistas por lo conseguido y aseveró que siempre estuvieron confiados en obtener una respuesta positiva.

"Teníamos claras muestras que la FPF a través de la Comisión de Licencias no había cumplido de la mejor manera con Carlos Stein. El Stein ha venido incumpliendo constantemente. Las sanciones primero son con multa económica y con resta de puntos", comentó en RPP Noticias.

Asimismo, señaló que esta decisión es inapelable. "Esto mantiene a Alianza Lima en la Liga 1 en el 2021 y Carlos Stein va a segunda división. Es un fallo inapelable", sentenció.

10:43
17/3/2021

Julio García, abogado de Alianza, celebra el fallo

A través de su cuenta de Twitter, el abogado de Alianza Lima, Julio García, celebró el fallo emitido por el TAS. El TAS ha fallado a favor de Alianza Lima. Alianza se queda en Primera", precisó en primera instancia, para después colocar "Con paciencia y fe se logran las cosas".

10:32
17/3/2021

'Tito' Ordoñez se pronuncia sobre el fallo del TAS

El delegaod de Alianza Lima se mostró emocionado por el fallo emitido por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS): "La primera sensación que tenemos es la plena satisfacción porque hemos cumplido con nuestra obligación que tiene Alianza Lima de ser el líder en el fútbol peruano, que cumple las normas y los reglamentos, ese fue nuestro primer objetivo".

Asimismo, ’Tito’ Ordoñez aseguró que este acto quedará como un precedente al hacer —lo que considera— justicia en cuanto al cumplimiento de las reglas de la competencia, al no restar puntos a Carlos Stein.

10:22
17/3/2021

Resolución del TAS

Este es el documento del TAS en el cual indica que Alianza Lima tiene la razón.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.