Real Madrid vs. Atalanta: la posible alineación que parará Zinedine Zidane

Zidane logró recuperar a Sergio Ramos y Karin Benzema a tiempo, quienes estarán desde el vamos. Asimismo, Fede Valverde ocupará el lugar del suspendido Casemiro.

Los blancos intentarán superar los octavos de final tras dos años sin poder hacerlo. Foto: EFE
Los blancos intentarán superar los octavos de final tras dos años sin poder hacerlo. Foto: EFE
Deportes LR

El Real Madrid jugará su pase a los cuartos de final este martes 16 de marzo ante Atalanta en el Alfredo Di Stéfano. Los merengues lograron imponerse en la ida gracias al tanto de Mendy, por lo que en su feudo harán hasta lo imposible por clasificar a la siguiente fase. Instancia a la que no logran llegar desde hace dos años, pues cayeron ante Ajax y Manchester City en las últimas ediciones de la Champions League.

A diferencia del encuentro de ida, donde viajaron a Bérgamo con nueve bajas, para este duelo Zinedine Zidane recuperó a Ramos, Militao, Marcelo, Valverde, Rodrygo y su goleador Karim Benzema, quien viene de anotar en el último partido liguero. Por otra parte, el entrenador galo no podrá contar con Odriozola, Carvajal, Hazard y Mariano por lesiones, mientras que Casemiro se encuentra suspendido por acumulación de amarillas.

Es así que ‘Zizou’ convocó a 19 jugadores para el duelo de vuelta ante Atalanta. El estratega aún no ha confirmado la alineación titular, pero sí dejó en claro que Sergio Ramos estará desde el vamos. Asimismo, Federico Valverde ocupará el lugar de Casemiro en la volante y Benzema estará acompañado de Asensio o Vinicius Junior.

De esta manera, este sería el posible once del Real Madrid de esta tarde: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio o Vinicius. En el banquillo esperarían su oportunidad los siguientes jugadores: Lunin, Altube, Militao, Marcelo, Isco, Rodrygo, Hugo Duro y Vinicius o Asensio.

Recuerda que puedes seguir el duelo entre Real Madrid vs. Atalanta EN VIVO por Champions League en La República Deportes, donde se realizará el minuto a minuto y todas las incidencias.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.