Donnarumma fue multado con 10.000 euros tras incidente ante el Napoli

Deportes LR

Donnarumma es el arquero titular del AC Milan. Foto: AFP
Donnarumma es el arquero titular del AC Milan. Foto: AFP

El juez deportivo de la Serie lamentó la actitud amenazadora del portero del Milan Donnarumma.

Gianluigi Donnarumma, portero del Milan, fue multado con 10.000 euros por el juez deportivo de la Serie A, tras encarar con “actitud amenazadora” y ofender a la banca del Napoli en el último partido.

En el comunicado oficial de la Serie A, aseguraron que el juez deportivo sancionó a Donnarumma por “haber, al final del partido, tomado una actitud amenazadora y ofensiva hacia los miembros del banquillo del club rival y haber dirigido a uno de ellos una expresión insultante”.

El portero italiano, que con solo 22 años ha disputado 204 partidos en la Serie A, protestó duramente por un posible penalti no pitado a su equipo en los minutos finales del partido en San Siro. La multa, de acuerdo con la normativa de la liga, será enviada a la cuenta bancaria del campeonato del Milan.

Asimismo, el delantero croata del Ante Rebic recibió una sanción de dos partidos de suspensión tras mostrarse irrespetuoso con el árbitro. El ariete no estará ante la Fiorentina ni la Sampdoria.

Rebic fue expulsado al final del partido perdido por Milan (1-0), que coloca ahora al club lombardo a nueve puntos del líder, su rival Inter de Milán.

Milan intentará olvidar sus inquietudes en la Serie A con la visita del Manchester United, el jueves en el partido de vuelta de octavos de final de la Europa League, tras el empate (1-1) en la ida en Old Trafford.

Con información de AFP.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.