VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Raúl Fernández fue el sacrificado en la derrota ante Sporting Cristal

Deportivo Binacional cayó goleado 4-0 en su debut en la Liga 1. Ángel Pérez fue expulsado y puso todo cuesta arriba en la búsqueda de un mejor resultado.

Fernández nada pudo hacer ante la ineficacia de su defensa. Foto: Liga 1
Fernández nada pudo hacer ante la ineficacia de su defensa. Foto: Liga 1
LR Puno

A Raúl Fernández le tocó una vez más ser el gran sacrificado en Deportivo Binacional. Acompañado de una frágil defensa, tuvo que sacar cuatro veces la pelota del interior de su arco. El ‘Poderoso del sur’ cayó goleado ante Sporting Cristal en la primera fecha de la Liga 1 jugando en el Monumental de Ate.

Marlon de Jesús desequilibró en pasajes del partido (Foto: Liga 1)

Con el marcador en contra desde el minuto 12, con tanto de Christofer Gonzáles, todo se puso cuesta arriba ante un equipo capitalino que fue más ordenado en todas sus filas y, sobre todo, por la contundencia a la hora de la definición. Ampliaron el score Távara, Merlo y nuevamente Gonzáles.

Poco fue lo que pudieron hacer Balanta, Marlon de Jesús y Johan Arango para descontar. Este último, sin embargo, fue el mejor elemento del equipo del altiplano. Todo empeoró con la expulsión del defensa Ángel Pérez en el minuto 55 del compromiso.

Balanta lamenta uno de los goles en contra (Foto: Liga 1)

Binacional tuvo dos jornadas amistosas para probar a su equipo titular. Bajo la dirección del entrenador Luis Flores buscarán recuperarse en la segunda fecha ante Sport Huancayo que venció por 1-0 a Deportivo Municipal en el partido de estreno del campeonato.

Pérez se fue de la cancha por expulsión y perjudicó a Binacional (Foto: Liga 1)

El once que mandó a la cancha ante el superior equipo limeño tuvo a Raúl Fernández, Camilo Mancilla, Yhisrbis Córdoba, Eder Fernández, Ángel Pérez, Mario Palomino, Ángel Romero, Andy Polar, Michael Balanta, Johan Arango y Marlon de Jesús.