Adriano vendió su mansión y solo se llevó sus trofeos

Deportes LR

Adriano debutó como profesional con la camiseta de Flamengo en el 2000. Foto: AFP, Instagram/Adriano
Adriano debutó como profesional con la camiseta de Flamengo en el 2000. Foto: AFP, Instagram/Adriano

El delantero, quien brilló con el Inter de Milán y campeonó en la Copa América 2014 (Perú), se mudó temporalmente a la suite presidencial de un hotel brasileño.

La selección brasileña se ha caracterizado por tener buenos delanteros, figuras que han brillado con luz propia. Algunos supieron mantener su nivel, mientras que otros se desviaron en el camino. Adriano fue una mezcla de todo, su potente disparo lo llevó a ganarse la etiqueta de goleador, pero los excesos terminaron por sacarlo de la élite del fútbol muy temprano.

Lo último que se sabe del ‘Emperador’ fue la venta de su mansión para irse a vivir a un hotel. El atacante que vivió su mejor época con el Inter de Milán (del 2003 al 2006) se mudó a un hotel de lujo ubicado en la zona de Barra da Tijuca. La suite presidencial del Grand Hyantt le ofrece una vista panorámica al mar y por ella paga 80.000 reales mensuales.

Adriano selección de Brasil

Según la prensa brasileña, Adriano vendió su mansión ubicada en Río de Janeiro en unos 9 000 000 de reales y de ese predio solo se llevó sus trofeos junto a algunos objetos personales. Su estadía en el hotel de lujo es temporal hasta encontrar una nueva casa.

El ‘Emperador’ defendió las camisetas de Flamengo, Inter de Milán, Fiorentina, Parma, Sao Paulo, Roma, Corinthians, Atlético Paranaense y Miami United. Con el Neroazzurri logró dos Copas Italia, tres Supercopas de Italia y la misma cantidad de títulos en la Serie A.

Newsletter Desportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.