TAS cita a FPF, Alianza, Cristal y San Martín a audiencia virtual

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) notificó a los clubes peruanos y a la FPF para la audiencia que se desarrollará el próximo 26 de abril del 2021.

Alianza Lima, Sporting Cristal, San Martin y la FPF han sido notificados por el TAS. Foto: Liga 1/Twitter
Alianza Lima, Sporting Cristal, San Martin y la FPF han sido notificados por el TAS. Foto: Liga 1/Twitter
Deportes LR

El miércoles 10, Alianza Lima, Sporting Cristal, San Martín y la FPF fueron notificados para una audiencia virtual que se efectuará en abril debido al caso “estatutos de la FPF”.

Las instituciones mencionadas y la máxima autoridad del fútbol peruano deberán explicar lo ocurrido en la última Asamblea de Bases en la cual se aprobó los nuevos estatutos. Sin embargo, dichos clubes votaron en contra.

TAS: notificación

“En nombre de la Formación Arbitral, de conformidad con el Artículo R57 del Código, se convoca a las partes a la audiencia que se celebrará por videoconferencia”, apuntó el documento del TAS.

Liga 1 Betsson 2021: todo listo

El balón comenzará a rodar este viernes 12 de marzo en la Liga 1 Betsson 2021. La temporada del fútbol peruano da inicio a la fecha 1 de la Fase 1, donde los clubes lucharán por conquistar el Grupo A y B.

Deportivo Municipal inaugura la liga contra Sport Huancayo. Inmediatamente, Cienciano se verá las caras con UTC, mientras que Sporting Cristal, vigente campeón, enfrentará a Binacional este viernes.

El sábado, desde muy temprano, Mannucci se mide a Cantolao. Después Ayacucho chocará con la San Martín y, por su parte, Universitario saldrá por una revancha tras perder el título con FBC Melgar. En tanto, Sport Boys sostendrá un vibrante compromiso frente a César Vallejo.

Finalmente, Alianza UDH jugará el lunes ante Cusco FC. Alianza Atlético y Carlos Stein jugarán el clásico de la fecha, una nueva propuesta de los organizadores de la Liga 1, donde los equipos que descansaban en cada grupo se enfrentan entre sí.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.