Mbappé impaciente en intercambio de camisetas con Pedri

Deportes LR

PSG eliminó al Barcelona en octavos de la Champions League 2020-21. Foto: captura ESPN
PSG eliminó al Barcelona en octavos de la Champions League 2020-21. Foto: captura ESPN

Kylian Mbappé y Pedri intercambiaron camisetas tras el cierre del partido de vuelta entre PSG y Barcelona por los octavos de final de la Champions League 2020-21.

Cero paciencia. Kylian Mbappé protagonizó un peculiar momento al intercambiar camisetas con el juvenil del Barcelona, Pedri, al cierre del partido por la vuelta de octavos de la Champions League.

El atacante del PSG se mostró impaciente con el futbolista culé en el intercambio de ‘micas’ tras el encuentro disputado en el Parque de los Príncipes. Rápidamente, los focos de la transmisión captaron la escena.

Lazy loaded component

Pedri estaba con una casaca y ello complicó la entrega rápida. Esto ‘incomodó’ al popular ‘Donatello’, quien no pudo ocultar sus gestos de desesperación.

Lazy loaded component

PSG eliminó al Barcelona de la Champions League

En cuanto al resultado del partido (1-1), PSG sacó de carrera al Barcelona de la Champions League, luego de superarlo 5-2 en el global de la llave.

Kylian Mbappé adelantó a los parisinos en el minuto 30 de penal, el cual cometió Clément Lenglet sobre Mauro Icardi. Pero el Barza reaccionó rápidamente, en el 37, mediante Lionel Messi, quien ejecutó un disparo desde 30 metros y mandó la pelota a un ángulo imposible para Keylor Navas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.