César Vallejo: Chemo Del Solar insiste en los trabajos de definición

Equipo trujillano rivalizará ante Sport Boys del Callao el 13 de marzo en el estadio de Matute.

Del Solar tiene claro lo que quiere lograr con el equipo trujillano. Foto: Difusión
Del Solar tiene claro lo que quiere lograr con el equipo trujillano. Foto: Difusión
LR Norte

Fútbol peruano. A dos días del inicio de su participación en la Liga 1, el equipo de la Universidad César Vallejo no descuida ni un detalle para enfrentar a Sport Boys del Callao. En esta oportunidad, el técnico del equipo, José Chemo Del Solar, dispuso trabajos de definición.

Universidad César Vallejo jugó dos partidos oficiales en esta temporada, por Copa Libertadores de América ante Caracas F.C., y no pudo anotar. En Lima el marcador quedó 0-0 y en Caracas los trujillanos perdieron por 2-0.

Este es el antecedente inmediato de los Poetas y que requiere dejarse de lado con una actuación efectiva, ahora en Liga 1.

De acuerdo a lo difundido por el club en cuanto a su jornada de entrenamiento de este jueves 11 de marzo, el equipo busca llegar en las mejores condiciones a su primer encuentro. Para ello, realizaron, además de los trabajos de definición, ejercicios físicos, técnicos y tácticos.

“Los poetas están casi listos para su debut en el inicio del fútbol peruano de primera división, este sábado 13 de marzo a las 6.00 de la tarde en el Estadio Alejandro Villanueva, ante Sport Boys del Callao”, se lee en la publicación del club Poeta dirigida a los medios de comunicación.

Universidad César Vallejo tuvo destacada actuación en la temporada pasada y logró ubicarse en el cuarto lugar del campeonato.