André Carrillo brindó una precisa asistencia para el 2-1 parcial del Al-Hilal

Deportes LR

Con esta asistencia, André Carrillo ya suma cinco pases gol en la actual temporada. Foto: captura/MBS
Con esta asistencia, André Carrillo ya suma cinco pases gol en la actual temporada. Foto: captura/MBS

A los 36 minutos, el volante de la selección peruana se lució con un preciso pase entre líneas para que Luciano Vietto marque el 2-1 parcial por la Liga Profesional Saudí.

André Carrillo se ha convertido en uno de los hombres más importantes de su equipo Al-Hilal, y así lo demostró ante Al Wahda en el partido pactado por la jornada 23 de la Liga Profesional de Arabia Saudita. La ‘Culebra’ apareció en la primera mitad para brindar una asistencia precisa a Luciano Vietto, quien anotó el 2-1 transitorio.

Corría el minuto 36 del primer tiempo cuando el volante de la selección peruana retrocedió hasta la mitad del campo para recoger el balón, levantó la cabeza para ver la ubicación de su compañero y sacar un preciso pase entre líneas, dejando al delantero argentino de cara al arco rival. Tras sacarse a un defensor, Vietto anotó ante la apresurada salida del portero y marcó el 2-1.

Lazy loaded component

Con esta asistencia, André Carrillo ya suma cinco en lo que va de la temporada. Además, la ‘Culebra’ es el segundo máximo anotador del Al-Hilal con seis anotaciones, por detrás de Bafetimbi Gomis, quien lleva 17.

Cuatro minutos después del tanto de Vietto, Al-Whada empataría el encuentro por medio de Youssouf Niakate. Sin embargo, a los 55′ volvería a aparecer Gomis para darle la ventaja parcial al Al-Hilal por 3-2.

El equipo de André Carrillo finalmente ganó por 4-2 con un tanto más de Gomis, y se mantiene en la punta de la Liga Profesional de Arabia Saudita con 45 puntos, mientras que su rival se ubica en la casilla 14. Por otro lado, el equipo de Christian Cueva, Al-Fateh, está en la posición 12 con 28 unidades.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.