LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Messi fue consolado por Di María tras eliminación de Barcelona

El capitán del Barcelona se enfundó en un abrazo con Ángel Di María luego del empate 1-1 que decretó el pase del PSG en la Champions League.

Dí María le ganó el duelo a Messi y clasificó a los cuartos de final de la Champions League. Foto: Movistar LaLiga
Dí María le ganó el duelo a Messi y clasificó a los cuartos de final de la Champions League. Foto: Movistar LaLiga
Deportes LR

El Barcelona empató 1-1 contra PSG en el Parque de los Príncipes y quedó eliminado de la Champions League. El equipo de Ronald Koeman no pudo revertir el 1-4 de la ida y se despidió del torneo en los octavos de final.

Al final del partido, Lionel Messi fue consolado por su compatriota Ángel Di María del PSG. El ‘10′ azulgrana, quien anotó un golazo y luego falló un penal atajado por Keylor Navas, recibió un emotivo abrazo del ‘Fideo’ en el campo de juego.

Messi marcó y falló penal en el PSG vs. Barcelona

Lazy loaded component

El Barcelona jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, pero no hubo milagro en París. Los culés recuperaron su imagen tras la goleada 4-1 hace un mes en el Camp Nou, aunque no les alcanzó para anotar los tres goles más que necesitaban para igualar la serie.

Luego de avisar con un tiro libre que pasó cerca del arco de Navas a los 8 minutos, Messi anotó un golazo desde fuera del área para colocar el 1-1. Sin embargo, ‘Lio’ se perdió el 2-1 al final del primer tiempo con un penal tapado por el guardameta costarricense.

Es la primera vez que los blaugranas caen eliminado en los octavos de final de la Champions League desde el 2007, año en el que le eliminó el Liverpool.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.