EN VIVO - Alianza Lima vs. Melgar: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Lionel Messi: comparan marca al argentino con escena de Los Supercampeones

Hasta cinco jugadores del PSG tuvieron que cercar a Lionel Messi para que no progrese su fútbol. La imagen del ‘10′ del FC Barcelona fue comparada con una escena de Los Supercampeones.

Lionel Messi y el FC Barcelona quedaron en los octavos de final tras ser eliminado por el PSG. Foto: composición de La República
Lionel Messi y el FC Barcelona quedaron en los octavos de final tras ser eliminado por el PSG. Foto: composición de La República
Deportes LR

Lionel Messi fue interceptado en una acción por cinco jugadores del PSG para ponerle fin a sus intenciones. El delantero del FC Barcelona fue muy bien referenciado por los parisinos en los 90′. La postal llamó la atención de los cibernautas al asemejarse a una escena que vivió Oliver Atom en Los Supercampeones.

Los azulgranas pisaron el Parque de los Príncipes con la consigna de revertir el 4-1 sufrido en la ida, por esa razón Ronald Koeman mandó desde el inicio a su principal figura; Lionel Messi. En la mente de Mauricio Pochettino, técnico del PSG, era un hecho que el argentino sería titular, por ese motivo encargó a sus pupilos no perder de vista al ’10′.

Lionel Messi FC Barcelona

En el transcurso del encuentro, una imagen captó la ardua marca que le aplicaron los parisinos al atacante sudamericano. Esta postal refrescó la mente de los seguidores de Los Supercampeones y trajo al presente una escena donde Oliver Atom lucha un balón ante cinco contrincantes, el mismo número de jugadores que acorraló a Messi.

Los Supercampeones

Por más que se exigió el azulgrana, el FC Barcelona solo pudo arrancar un empate a uno suelo francés, con eso, la llave de los octavos de final quedó con el global 5-2 a favor del PSG, dejando fuera al equipo de Koeman.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.