Toni: Cristiano es importante, pero Morata es el más completo de Juventus

El campeón del mundo con Italia en 2006 elogió a Álvaro Morata y destacó su importancia en la Juventus.

Luca Toni habló sobre Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo. Foto: Composición GLR/EFE
Luca Toni habló sobre Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo. Foto: Composición GLR/EFE
Deportes LR

Juventus sale con todo este martes en el Juventus Stadium frente al FC Porto por la revancha de octavos de la Champions League 2021. La Vecchia Signora necesita remontar un 2-1 para soñar con los cuartos de final del torneo.

Luca Toni, campeón del mundo con Italia en 2006 y exdelantero de la ‘Juve’ en 2011, opinó sobre el equipo de Andrea Pirlo. El exgoleador italiano señaló que Álvaro Morata es más importante que Cristiano Ronaldo para conseguir la Serie A y el pase en la Champions.

“Con Morata en el campo, la Juventus cambió de marcha: marcó ante la Spezia, y ante la Lazio el partido se decidió gracias a su doblete. Es el delantero más completo del equipo, le da profundidad. Cristiano es importante, claro, pero también se necesita a Morata para poder recuperar puntos en la Serie A y sobrevivir en la Champions”. dijo Toni a RA1.

¿Qué resultados necesita Juventus para eliminar al Porto?

Juventus perdió 2-1 en la ida y el gol de visitante, marcado por Federico Chiesa, obliga al equipo de Andrea Pirlo a vencer por 1-0 en Turín si quiere avanzar directamente. Cualquier empate beneficiará a los dragones y el único resultado que los lleva a tiempo extra es el 2-1 a favor de la ‘Juve’.

En caso de que el Porto marque más de dos veces, la Juventus deberá ganar por una diferencia de dos. De lo contrario, volverán a quedar eliminado de la Champions League.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.