EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Rodrigo Vilca sorprende con cambio físico en Newcastle de Inglaterra

A través de las redes sociales, el exfutbolista de Municipal sorprendió con su mejorado aspecto físico desde su llegada al Newcastle en octubre del 2020.

Rodrigo Vilca milita en el Newcastle categoría sub 23. Foto: Newcastle.
Rodrigo Vilca milita en el Newcastle categoría sub 23. Foto: Newcastle.
Deportes LR

Rodrigo Vilca sabe que para triunfar en el fútbol inglés, precisamente en el Newcastle, necesita de un buen estado físico. El exjugador de Deportivo Municipal sorprendió en redes sociales tras revelar un notable progreso en su anatomía desde que llegara a tierras británicas el pasado mes de octubre del 2020.

El volante nacional viene entrenando y jugando con la categoría Sub 23 del Newcastle; paso necesario que le propuso la directiva de ‘Las Urracas’ para aclimatarse, destacar y recién sondear una posible convocatoria al equipo principal.

Rodrigo Vilca: cambio físico

Al respecto, Vilca no solo ha mejorado técnicamente, sino también en el aspecto físico, algo muy importante para un futbolista de Premier League.

En redes se pudo apreciar que Rodrigo Vilca ha ganado masa muscular, algo que le permite tener mayor potencia dentro del terreno de juego y resistir contra cualquier adversario.

Cabe precisar que Rodrigo Vilca estuvo cerca de ser cedido a otro club europeo para tener minutos en una liga más competitiva, pero esto finalmente no se produjo y el exedil se mantuvo en el Newcastle United.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.