Critican a Emanuel Herrera por fallar mano a mano ante River en Argentina

Deportes LR

DeportesLR

08 Mar 2021 | 22:32 h
Emanuel Herrera vive su primera experiencia en el fútbol argentino con la camiseta del 'Bicho'. Foto: captura ESPN
Emanuel Herrera vive su primera experiencia en el fútbol argentino con la camiseta del 'Bicho'. Foto: captura ESPN

Sebastián Vignolo, relator del partido River Plate vs. Argentinos Juniors, señaló que Emanuel Herrera no pudo resolver una ocasión de gol debido a su lentitud.

Emanuel Herrera, exdelantero de Sporting Cristal y actual futbolista de Argentinos Juniors, pudo convertir su primer gol en el fútbol argentino ante River Plate, pero Enzo Pérez evitó que ocurriera.

A los 33′ del segundo tiempo, Herrera se encarriló directo al pórtico de Franco Armani, y cuando se preparaba para definir, Pérez se barrió y le negó la posibilidad de abrir el marcador, en partido por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Lazy loaded component

La anotación que le dio el triunfo a Argentinos Juniors llegaría después, en el tiempo adicional (45+4′), por medio de Florentín. El volante del ‘Bicho’ sacó un remate a colocar de larga distancia y decretó la victoria a domicilio del conjunto que dirige Gabriel Milito.

La oportunidad perdida por Emanuel Herrera provocó, también, las críticas del reconocido relator argentino, Sebastián ‘Pollo’ Vignolo. Durante la transmisión, el narrador señaló la lentitud del exrimense para definir ante la humanidad del meta ‘Millonario’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.