¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Deportes

Barcelona vs. PSG: Neymar no se recuperó de su lesión

El PSG oficializó la ausencia de Neymar para el partido contra el Barcelona por la Champions League.

Gran ausente. Neymar se perderá el partido de ida.
Gran ausente. Neymar se perderá el partido de ida.

La lesión en el aductor no permitirá que Neymar este disponible para el partido más importante de esta ronda de la Champions League. PSG y FC Barcelona jugarán el duelo de vuelta por los octavos de final.

El crack brasileño seguirá con su recuperación individual y tendrá que volver a pasar por un arduo análisis del departamento médico en los próximos días, según informó el propio PSG.

A pesar de que volvió a las sesiones de entrenamiento de forma parcial con el resto de la plantilla en la última semana, físicamente no está para afrontar un partido tan importante como ante el Barcelona.

El ‘10′ del PSG es baja por lesión desde el 10 de febrero, cuando jugó en la victoria ante el Caen de la Ligue 2 por la Copa de Francia, encuentro en el que contrajo una lesión en el aductor izquierdo.

Desde su fichaje en 2017 a precio de oro (222 millones de euros, 263 millones de dólares), ‘Ney’ se ha perdido a menudo partidos cruciales de la Champions League que han definido eliminatorias.

La única vez que Neymar estuvo entero durante la fase KO, los parisinos llegaron hasta la final del torneo continental, donde cayeron por la mínima ante el Bayern Múnich.

El delantero italiano Moise Kean, quien tiene COVID-19, está en cuarentena y también será baja, igual que el lateral español Juan Bernat, lesionado en una rodilla.

Con información de AFP.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.