André Carrillo bromeó con opinión de Juan Carlos Oblitas

El volante de la selección contestó con humor a Juan Carlos Oblitas, luego que este asegurara que Carrillo merece estar en Real Madrid o Manchester City,

El Al Hilal es el equipo de André Carrillo. Foto: EFE/GLR
El Al Hilal es el equipo de André Carrillo. Foto: EFE/GLR
Deportes LR

Al ser consultado sobre el presente de André Carrillo y las cualidades que este posee, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, aseguró que el volante nacional tiene las condiciones de jugar en un club grande de Europa.

Carrillo, con esas condiciones, debe estar enfocándose en Real Madrid, Arsenal o Manchester City. El fútbol hizo que, al final, no dé ese gran salto. Tiene continuidad en el torneo de Arabia Saudita, que muchos lo desvalorizan, pero no se imaginan la cantidad de nombres que hay allí”, declaró a TV Perú.

La reacción del jugador del Al Hilal de Arabia no tardó y mediante su cuenta de Instagram respondió con humor, enfatizando que su opinión se da por el apelativo del exjugador de la selección peruana ‘Ciego’.

Publicación de André Carrillo en Instagram.

“Ahora entiendo porqué te dicen el ‘Ciego’”, expresó el integrante del equipo dirigido por Ricardo Gareca, junto a emoticones de risas, lo que significa que toma el comentario de la mejor manera.

Por su lado, el presente de André Carrillo con su equipo es positivo, pues en lo que va del 2021 ya marcó tres goles y es pieza fundamental en el once del Al Hilal, lo cual será beneficioso para cuando la selección peruana lo requiera.

El club de la ‘Culebra’ se ubica en el segundo lugar de la competencia árabe y este jueves se medirá ante Al Wehda, a las 11.00 a. m. de acuerdo con el horario peruano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.