EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Con Cristiano Ronaldo: el once de Juventus para remontar ante Porto

Juventus está obligada a ganarle a Porto para superar los octavos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo liderará el ataque bianconero en Turín.

Cristiano Ronaldo juega su tercera Champions League con la Juventus. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo juega su tercera Champions League con la Juventus. Foto: EFE
Deportes LR

En la ronda de ida por los octavos de final de la Champions League 2020-21, Juventus fue el único equipo visitante que no pudo ganarle a su rival. Porto supo aprovechar su condición de local para imponerse 2-1, resultado que le da cierta ventaja de cara al duelo de vuelta.

Para revertir la serie, el técnico Andrea Pirlo necesitará echar mano de lo mejor de su plantel, del cual tres futbolistas son bajas confirmadas: Paulo Dybala (lesión a la rodilla), Rodrigo Bentancur (infectado con COVID-19) y Danilo (acumulación de tarjetas amarillas).

En el arco, Wojciech Szczęsny seguirá como el portero titular. Los primeros cambios se apreciarán en la defensa, con la inclusión de Juan Cuadrado y Leonardo Bonucci junto a Álex Sandro y Matthijs de Ligt. Federico Chiesa subirá a la volante para acompañar a Adrien Rabiot, Arthur y Weston McKennie.

En la ida, la Juve se vio sorprendida con dos goles en los minutos iniciales de cada tiempo. Foto: EFE

En la delantera, el principal referente será Cristiano Ronaldo, quien en esta oportunidad formará dupla con Álvaro Morata. Pirlo apostará desde el arranque por el español debido a su buen momento, pues en la última jornada de la Serie A marcó un doblete contra la Lazio.

De esta forma, así quedaría conformado el once titular de la Vecchia para el partido: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Álex Sandro; Chiesa, Rabiot, Arthur, McKennie; Cristiano y Morata. A los turineses les basta el triunfo por 1-0 para hacer valer el gol marcado fuera de casa en el primer encuentro.

¿A qué hora juegan Juventus vs. Porto?

La revancha entre Juventus y Porto se disputará este martes 9 de marzo en el Allianz Stadium de Turín a partir de las 3.00 p. m. (horario peruano). La transmisión por TV de este compromiso estará a cargo de ESPN y ESPN Play vía streaming.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.