LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 4.6 remeció Lima esta mañana VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

FC Barcelona tras empate en el derbi madrileño: “¡Seguimos luchando!”

El FC Barcelona quedó a tres puntos del Atlético de Madrid en LaLiga Santander.

FC Barcelona marcha segundo en LaLiga Santander. Foto: EFE
FC Barcelona marcha segundo en LaLiga Santander. Foto: EFE
Deportes LR

El Real Madrid empató casi sobre el final 1-1 en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid este domingo 7 de marzo por LaLiga, lo cual puso el campeonato español más apretado de lo esperado. El FC Barcelona celebró dicho resultado.

“¡Seguimos luchando! ¡Vamos, Culers!”, escribió el club de la ciudad condal en Twitter junto a una imagen donde se puede ver que tras el derbi madrileño se ubican a solo tres puntos de los colchoneros.

FC Barcelona es el escolta del Atlético de Madrid. Foto: Twitter

El Atlético de Madrid marcha puntero con 59 puntos y un partido menos, mientras que el FC Barcelona se ubica como escolta. El Real Madrid se mantiene en el tercer lugar, a cinco unidades del liderato.

Empate madrileño

Marcos Llorente se encargó, tras un gran avance por la banda derecha, de meter un balón en profundidad al ‘Pistolero’ Luis Suárez, quien cruzó el balón para marcar el primer tanto.

Dominado en la primera parte, los merengues despertaron en el complemento para llegar con peligro ante el Atlético de Madrid, que en los últimos minutos terminó replegado.

Los últimos diez minutos fueron de superioridad total del Real Madrid en busca de un empate. Benzema volvió a aparecer para rematar a bocajarro con una asistencia del brasilero Casemiro a dos minutos del final. El francés salvó así un punto crucial para mantener al equipo blanco en la pelea por el campeonato español.

Con información de AFP.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.