AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Simeone: Pensaban que íbamos a ganar por 20 puntos, no sé lo que imaginaban

El entrenador del Atlético de Madrid lamentó no haber cerrado el partido contra el Real Madrid. “Cada día es más difícil ganar”, señaló.

Simeone discute con el árbitro Hernández  en el clásico ante Real Madrid. Foto: EFE
Simeone discute con el árbitro Hernández en el clásico ante Real Madrid. Foto: EFE
Deportes LR

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este domingo, tras el 1-1 contra el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, en la complejidad de LaLiga Santander, de la que dijo que “muchos pensaban” que su equipo iba a ganar por “20 o 15 puntos”, y advirtió de que juegan ante rivales “muy poderosos” y el “camino va a ser difícil”.

”Me quedan un montón de cosas importantes en este momento del campeonato, teniendo en cuenta el juego del equipo, la finura que ha sostenido hasta el final, con una entrega absoluta de parte de todos y en un torneo difícil, complicado, donde muchos pensaban que lo íbamos a ganar por 20 o 15 puntos, no sé lo que se imaginaban, y estamos jugando ante equipos que son muy poderosos, como el Barcelona, el Real Madrid, el Sevilla...”, repasó.

”Está claro que va a ser muy difícil el camino hasta el final para todos. Queremos mejorar lo que hicimos la temporada pasada y en ese camino seguimos”, continuó el técnico, que reiteró: “Sabemos la dificultad que hay en todos los campos. Cada día es más difícil ganar. Hay mucha presión en todos los equipos en la segunda vuelta, con las necesidades que todos estamos teniendo”.

El gol de Benzema arruinó la fiesta del Atlético

Lazy loaded component

El Atlético dio el primer golpe con un golazo a ‘tres dedos’ de Luis Suárez a los 15 minutos, pero no pudo cerrar el partido. Los colchoneros tuvieron varias ocasiones de gol para aumentar la ventaja, la cual se vio obstruida con un tanto de Karim Benzema sobre el final.

Simeone lamentó el punto conseguido en casa luego de “haber controlado absolutamente” el partido. ”Al no haber sido contundentes, nos enfrentamos a un equipo que juega bien, que tiene buenos futbolistas, que siempre ha tenido este tipo de situaciones hasta el final del partido y pudo empatar un partido que, en base a las situaciones de gol que habíamos tenido, tuvimos más situaciones para ganarlo que ellos”, aseguró.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.