LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Trauco sobre los partidos de Perú en marzo: “Tengo fe que nos irá muy bien”

El lateral de la selección peruana reconoció que los partidos ante Bolivia y Venezuela serán difíciles, pero confía que los resultados terminarán favorables.

Miguel Trauco es el dueño de la banda izquierda de la selección peruana. Foto: EFE
Miguel Trauco es el dueño de la banda izquierda de la selección peruana. Foto: EFE
Deportes LR

Luego de sumar apenas un punto en las cuatro primeras fechas de las eliminatorias a Qatar 2022, la selección peruana tiene la obligación de sumar de a tres a como dé lugar en los partidos que se avecinan frente a Bolivia y Venezuela.

Así lo considera Miguel Trauco, quien aseguró que la Blanquirroja no tiene margen de error en los encuentros programados para el jueves 25 y martes 30 de marzo. El lateral confía en que los resultados serán positivos pese a que uno de los compromisos se jugará en La Paz.

“Estos dos partidos que se le vienen a Perú nos coge de una manera extraña y va a ser complicado, pero tengo fe que nos irá muy bien. En la altura de La Paz siempre es difícil y ese duelo vamos a tener que jugarlo con mucha inteligencia”, declaró Trauco a Pulso Sports.

Asimismo, el lateral del Saint-Éttiene de Francia señaló que el plantel de la selección peruana está concentrado en ganar sus duelos, sin estar pendientes por las críticas que surgieron por las tres derrotas y el empate que obtuvieron en el inicio de la etapa clasificatoria.

“Hay que sabernos manejar y las críticas que llegaron en su momento no nos afectaron. Estamos tranquilos y el ambiente del equipo es muy bueno. Los malos comentarios los vamos a dejar de lado. Nos mantenemos enfocado en sacar los seis puntos para seguir en la lucha”, sostuvo Miguel Trauco.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.