Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

La mala racha que buscará romper Luis Suárez con Atlético Madrid

Luis Suárez comandará el ataque del Atlético Madrid este domingo 7 ante el Real Madrid, en partidazo por LaLiga Santander.

Luis Suárez marcó 11 goles al Real Madrid con la camiseta del Barcelona. Foto: AFP
Luis Suárez marcó 11 goles al Real Madrid con la camiseta del Barcelona. Foto: AFP
Deportes LR

Real Madrid y Atlético Madrid se enfrentarán este domingo 7 de marzo en el Estadio Wanda Metropolitano por la jornada 26 de LaLiga Santander. Esta será la primera edición del derbi madrileño del 2021; en la ida, disputada a mediados de diciembre pasado, el elenco blanco se quedó con la victoria tras ganar por lo mínimo (1-0).

Luis Suárez será uno de los personajes a seguir y apunta a ser una de los protagonistas del ansiado encuentro, el cual tiene más de cien años de historia. El delantero uruguayo es el segundo máximo goleador del fútbol español con 16 tantos, tres menos que Lionel Messi, el actual pichichi del certamen.

Luis Suárez: Real Madrid vs Atlético Madrid

El ‘Pistolero’ ha renacido esta temporada con los colchoneros y el cuadro merengue es uno de sus víctimas preferidas, debido a que le ha convertido en once ocasiones, todos ellos como futbolista del Barcelona. Es el segundo equipo al que más ha marcado el charrúa; solo el Valencia está por encima con un gol más.

Del mismo modo, Luis Suárez es el segundo goleador históricos de los clásicos entre Barcelona y Madrid; solo Messi le gana con 16 dianas conseguidas. Por dicha razón, desea continuar con esa racha, pero ahora con la camiseta del Atleti, que marcha en la cima de LaLiga y que un triunfo los acercaría un poco más al título doméstico.

Luis Suárez: FC Barcelona salida

Por otro lado, el atacante de 34 años no la está pasando bien en este mes de febrero, ya que no anota hace cinco partidos; en cuatro de ellos jugó los noventa minutos.

Además, hay otro dato que no le gustará a los hinchas rojiblancos: Suárez no consiguió marcar en las últimas dos veces que jugó ante Real Madrid, pero desde su llegada a territorio español no ha pasado más de tres partidos sin marcar al elenco merengue., por lo que todo indicaría que este domingo podría acabar con esa sequía.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.