El sorprendente cruce de palabras entre Koeman y Lopetegui

Tras el gol de Piqué en el FC Barcelona vs. Sevilla por la Copa del Rey, Lopetegui se acercó al banquillo de Ronald Koeman.

FC Barcelona jugará la final de la Copa del Rey. Foto: composición Deportes Cuatro
FC Barcelona jugará la final de la Copa del Rey. Foto: composición Deportes Cuatro
Deportes LR

FC Barcelona y Sevilla protagonizaron uno de los partidos más trepidantes de esta semana. Los dirigidos por Ronald Koeman lograron una remonta histórica ante Julen Lopetegui y compañía.

Lazy loaded component

En el último suspiro del encuentro Gerard Piqué igualó la eliminatoria, lo que generó gran conmoción en ambos banquillos. El estratega neerlandés comenzó a saltar y abrazarse con su comando técnico, algo que no cayó bien al español.

Lopetegui comenzó a hablar con el árbitro asistente y luego procedió a decirle algo al banquillo del FC Barcelona liderado por Ronald Koeman. A pesar de que no se sabe lo que dijo el técnico del Sevilla, su similar le respondió duramente.

“Me c*go en la p*ta h*stia”, gritó el técnico neerlandés antes de que su segundo también se metiera en la discusión. Finalmente, el incidente no pasó a mayores en el encuentro.

Como ya hiciera ante el Granada en los cuartos de final, el Barcelona regaló a los aficionados otra noche épica y se clasificó para la final de la Copa del Rey, tras remontar el 2-0 que el Sevilla llevaba de renta de la ida disputada en el Sánchez Pizjuan.

Un gol de Piqué en la última jugada del partido, después de que Ter Stegen atajara un penalti a Ocampos, llevó el encuentro a la prórroga, donde los azulgranas culminaron la remontada con un tanto de Braithwaite al inicio de la primera mitad.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.