Universitario

Universitario: Enzo Gutiérrez anotó en partido de práctica ante San Martín

El flamante delantero de Universitario marcó el gol de la victoria frente a la San Martín en el primer tiempo del partido de práctica.

Enzo Gutiérrez se encargó de abrir el marcador en el partido amistoso. Foto: Prensa Universitario
Enzo Gutiérrez se encargó de abrir el marcador en el partido amistoso. Foto: Prensa Universitario
Deportes LR

Universitario de Deportes continúa su preparación con miras al inicio de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. El conjunto crema disputa un partido de práctica este miércoles frente a la San Martín en el Estadio Monumental, que finalizó con triunfo por 1-0 en el primer tiempo.

El único tanto de la primera parte, que duró 30 minutos, fue obra del delantero argentino Enzo Gutiérrez, quien llegó esta temporada procedente del Santiago Wanderers de Chile. El futbolista de 34 años, que cumplió su cuarentena y fue presentado el pasado lunes 1 de marzo, comandó el ataque crema frente a los santos.

Universitario compartió en Twitter el resultado del primer amistoso entre Universitario vs. San Martín. Foto: Universitario - Twitter

El once titular que mandó Ángel Comizzo frente a la San Martín fue de la siguiente manera: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán; Alfageme, Guarderas; Novick, Urruti, Cabanillas y Gutiérrez.

Ilusionado con Universitario

Enzo Gutiérrez se mostró feliz de llegar a Universitario de Deportes donde competirá o hará dupla con Alex Valera. El Príncipe recordó su pasado con la Universidad San Martín en el fútbol peruano, allá por el 2007

“Soy un jugador más maduro. Me tocó estar acá en Perú en 2007 cuando empezaba mi carrera. Sé lo que es el fútbol peruano. Estoy feliz por estar nueva oportunidad y la tomo con mucha ilusión. Sé lo que representa Universitario, su hinchada. Es la mitad más uno”, declaró a Radio Ovación.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.